Sucesos en Granada
Una operación de la Guardia Civil en Armilla acaba con cuatro detenidos tras una persecuciónSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sucesos en Granada
Una operación de la Guardia Civil en Armilla acaba con cuatro detenidos tras una persecuciónUn amplio dispositivo de la Guardia Civil ha permitido detener este jueves por la mañana a cuatro personas en Armilla. Según ha podido saber este periódico, se enmarcaría en una operación de Policía Judicial, que ha organizado un dispositivo para detener a los individuos, al ... parecer, por estar extorsionando a una mujer. La operación ha generado un gran revuelo en el municipio.
La primera actuación ha tenido lugar a las puertas del supermercado Lidl, situado en la Avenida de las Palmeras, donde varios agentes han detenido a dos personas. La intervención ha llamado la atención de los clientes, algunos de los cuales han fotografiado la actuación. También han sido testigos los alumnos del Instituto Luis Bueno Crespo, desde donde podían divisar y escuchar el revuelo. De hecho, algunos estudiantes y trabajadores del centro aseguraban que se había producido un tiroteo. No fue así exactamente, pero sí que los agentes tuvieron que disparar al aire para alertar a los susodichos, que iban armados.
Otras dos personas han huido del lugar. Una de ellas ha sido interceptada cerca del supermercado, mientras que la otra ha accedido al interior del centro comercial Nevada Shopping. Según han explicado testigos a IDEAL, el hombre se ha atrincherado en uno de los baños que hay en la primera planta.
Noticia relacionada
Pepe Moreno
Los agentes esperaban fuera mientras que este permanecía encerrado. Finalmente ha sido detenido, culminando con éxito la operación. Tras interceptarlo lo han llevado hasta el parking, en la planta baja, donde estaba aparcado el vehículo policial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.