
Cambio de turno en la Policía Local de Maracena. Los agentes comienzan el servicio temprano cuando irrumpe en comisaría un hombre muy nervioso. No son aún las ocho de la mañana. El señor apunta que va con su coche en dirección al Hospital Materno Infantil de Granada desde Atarfe, «pero el tráfico es muy denso por la zona de carretera de Córdoba».
Publicidad
El conductor había decidido desviarse por Maracena para evitar el colapso de tráfico y ganar tiempo. Una urgencia apremiaba en el interior del vehículo. «Me he desviado por Maracena pensando que llegaría antes y al veros a vosotros pensé que me podíais ayudar a llegar antes al hospital».
Los agentes escuchan atentos al hombre a la espera de saber cómo le pueden echar una mano: «Mi mujer ha roto aguas hace un rato, y hay un riesgo alto de dar a luz en el coche», expone apresurado.
Los agentes de la Policía Local de Maracena no dudan en prestar servicio a este ciudadano: «Ahora mismo, ¡siguenos!».
El desenlace: «En unos minutos estaba en el hospital». Desde la Policía Local de Maracena esperan que ️«todo haya ido muy bien y madre e hij@ estén estupendamente».
Así lo han relatado los propios agentes de la Policía Local de Maracena en sus redes sociales. Una historia que ha generado muchos comentarios de agradecimiento a la labor del cuerpo policial por su servicio a la ciudadanía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.