Rescate en Granada
Rescatan a un bebé que quedó encerrado en un coche en ArmillaRescate en Granada
Rescatan a un bebé que quedó encerrado en un coche en ArmillaFue un acto de buena fe, pero que no salió muy bien. Los padres solo querían entretener a su bebé. Pero, lo que parecía un gesto sin importancia acabó en un rescate. Hace unos días, la Policía Local de Armilla tuvo que acudir al aparcamiento ... de un conocido centro comercial del municipio, ya que un menor de 22 meses se quedó encerrado dentro de un coche.
Publicidad
Era el final de una jornada de compras. Una pareja cargaba los bártulos en su vehículo y para que su hijo permaneciera distraído, le dieron las llaves del coche. Mientras acababan de cargar el maletero, el pequeño, accidentalmente, pulsó el control remoto incorporado en la llave y se quedó atrapado en el habitáculo interior.
Ante el requerimiento, una patrulla de la Policía Local de Armilla se personó en el centro comercial. Ante la imposibilidad de proceder a la apertura de las diferentes puertas. Los agentes no tuvieron más remedio que fracturar una de las lunas traseras.
El bebé de 22 meses pudo ser liberado sin problema, en buen estado y solo hubo que lamentar un cristal roto y un pequeño susto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.