Estado de los vehículo y la vivienda en Maracena. IDEAL

Accidente en Granada

Se salta un semáforo en Maracena y provoca que un coche se estampe contra una vivienda

Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de las Nieves como consecuencia del choque

Pepe Moreno

Granada

Martes, 4 de junio 2024, 16:21

Ocurrió este lunes poco antes de las 7:00 horas de la madrugada. Estaba amaneciendo cuando, de repente, la calma de la mañana se interrumpió por un estruendo. Eran dos conductores que acaban de tener un accidente. Uno de los vehículos acabó chocando contra una farola y el otro estampado contra el muro de una vivienda.

Publicidad

El accidente tuvo lugar en la Avenida Argentina de Maracena, en la intersección con la calle Jardines. El motivo del alcance, según informa la Policía Local de municipio, fue que una de las personas que conducía se saltó un semáforo. Una decisión, o un despiste, que acabó con ambos vehículos destrozados y el muro de una vivienda derribado por el fuerte impacto.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los dos conductores resultaron heridos, aunque ninguno de consideración. Uno de ellos tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de las Nieves como consecuencia del choque y el otro pudo desplazarse por su propio pie hasta un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Local de Maracena recopilaron toda la documentación para la elaboración del atestado y prestaron asistencia en un primer momento a los implicados hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad