Edición

Borrar
El ingeniero director del estudio de viabilidad y los decanos de los colegios de Ingenieros de Caminos, Economistas y Arquitectos participaron en el foro 'Comprometidos con el tren Granada-Motril'. IDEAL
El tren Granada-Motril: un proyecto viable en lo técnico y en lo económico

El tren Granada-Motril: un proyecto viable en lo técnico y en lo económico

Los decanos de los colegios de Arquitectos, Economistas y Caminos y el ingeniero director del proyecto exponen las ventajas de la infraestructura en la mesa técnica del foro organizado por IDEAL

Sábado, 20 de febrero 2021, 01:30

Los alrededor de 37 millones de euros que costaría de media cada uno de los 72 kilómetros del trazado entre Granada y Motril son el gran handicap del tren. A nadie se le escapa que es una infraestructura muy costosa pero tanto el retorno económico ... como inversión a largo plazo para el desarrollo de la provincia como el ahorro en costes ambientales hacen la inversión viable y necesaria. En ello coincidieron los decanos de los colegios profesionales de la provincia que respaldaron en bloque la infraestructura durante la mesa de expertos que cerraba ayer el foro 'Comprometidos con el tren Granada-Motril', organizado por IDEAL.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El tren Granada-Motril: un proyecto viable en lo técnico y en lo económico