Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El edil y secretario de Organización del PSOE de Granada, Jacobo Calvo, ha mostrado su «respeto» por la decisión del Supremo respecto a la reclamación sobre la agencia de IA y ha insistido en que los socialistas granadinos «hicimos todo lo que estuvo en nuestra ... mano para que fuera Granada la sede». «No nos arrugamos en ningún momento», ha insistido antes de reiterar el esfuerzo realizado en esa dirección «con unidad y lealtad».
El responsable ha dicho que la provincia «tiene que seguir avanzando y aprovechando los recursos que tiene». Entre las fortalezas, ha citado la «potencia» de la UGR en materia de ciencia, tecnología e innovación, así como la amplia red de centros de formación profesional «que trabajan de manera intensa en este ámbito».
Calvo ha puesto en valor la «visión» del PSOE granadino «hace 10 años cuando, conocedores de este talento que atesorábamos, nadie hablaba de ciencia en Granada». «Fue Paco Cuenca y el PSOE quienes situamos a Granada en lo más alto, también en el campo científico y tecnológico», ha añadido el diriegente, que ha llamado a «seguir trabajando en todas las admiinistraciones para avanzar en ese ámbito».
El concejal ha abogado por «trabajar fuerte y unidos» para que «Granada siga siendo esa capital de facto de la IA» y ha remarcado que la ciudad tiene «un presente y un futuro muy prometedor». «Flaco favor estaríamos haciendo si construimos de este nuevo modelo productivo un ámbito de confrontación», ha dicho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.