Domingo, 12 de diciembre 2021, 18:46
El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, ha pasado a planta después de 48 horas ingresado en el área de Observación del Hospital de Neurotraumatología. Se encuentra estable y evoluciona de forma favorable, según la información facilitada a IDEAL por fuentes consultadas muy próximas al Arzobispado de Granada. El prelado parece ser que sufrió algún golpe craneal, que en principio, no le ha originado ningún problema neurológico de importancia.
Publicidad
El accidente de tráfico se registró el pasado viernes a las 21.20 horas en el término municipal de Cacín, concretamente en una zona conocida como Cañada de la Cima. El arzobispo regresaba a Granada después de oficiar unos actos religiosos en Cacín. No se sabe bien qué pudo pasar, pero el coche que conducía el prelado volcó en una pista forestal y quedó boca abajo. Él mismo pudo salir por su propio pie y fue un particular quien lo trasladó al hospital de Neurotraumatología, según la información recabada por IDEAL. Iba herido leve debido al golpe sufrido en la cabeza.
Lo curioso es que cuando Bomberos de Alhama de Granada, Guardia Civil y el dispositivo sanitario llegaron al lugar del accidente, una pista forestal a las 21.20 horas, el arzobispo, que salió por su propio pie del coche, ya había sido evacuado al hospital por un particuar sin esperar a que llegaran los servicios sanitarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.