

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Mercedes Navarrete
Granada
Martes, 15 de noviembre 2022, 08:38
Los transportistas granadinos asociados a la Plataforma Nacional en defensa del transporte por carretera, convocante del paro indefinido que comenzó este lunes 14, habían quedado ... este martes a primera hora de la mañana en MercaGranada para organizar piquetes y acciones de protesta. Al llegar a las ocho de la mañana y encontrarse solo a seis compañeros uno de los transportistas pronunció una frase elocuente: «Hemos fracasado».
Noticia Relacionada
En MercaGranada había, literalmente, más policías que transportistas para organizar el piquete. La frustración, por la falta de seguimiento de sus compañeros, ha sido total entre los líderes de plataforma en Granada. Su delegado provincial, José Rodríguez, ha confirmado que los transportistas suspenden el paro indefinido y las protestas previstas con caravanas de vehículos por la falta de seguimiento. «No nos queda más opción el que confiar en la negociación abierta con el Gobierno», explica Rodríguez, sin poder ocultar su tristeza.
El impacto de la huelga del transporte por carretera se había diluido por completo en Granada en una segunda jornada de paro indefinido que no ha logrado impactar en la cadena de suministro.
La protesta no ha tenido seguimiento en las grandes empresas granadinas de transporte aunque sí se había sumado parte del colectivo de autónomos. «Los autónomos han parado pero están en sus casas, vienen cansados de Madrid. Esperábamos a más gente», señalaban frustrados los miembros de plataforma.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.