Nuevos retrasos en las conexiones de alta velocidad entre Granada y Madrid. El AVE que salió este lunes desde la estación de Andaluces con destino a la capital de España pasadas las siete de la tarde llegó a Madrid con una demora de casi dos ... horas y media. Estaba prevista su llegada a la estación de Atocha a las once de la noche y el tren alcanzó su destino a las 1.25 horas.
Publicidad
Según señaló el personal del tren por megafonía, apunta uno de los pasajeros con los que ha contactado IDEAL, los retrasos se debieron a «problemas de infraestructura y señalización». Cuando faltaban diez minutos para alcanzar la supuesta hora de llegada a su destino, el AVE se encontraba a la altura de Villanueva de Córdoba.
Según informó Adif, la avería de un tren entre Adamuz y Villanueva de Córdoba fue la que generó retrasos en los trenes que circulaban por el tramo de alta velocidad que une Puertollano y Córdoba. El trayecto en tren de alta velocidad entre Granada y Madrid debía cubrirse en 3 horas y 42 minutos y se extendió hasta 6 horas y 27 minutos.
Los problemas no solo afectaron al AVE de Granada a Madrid de la tarde, sino que las conexiones de Sevilla o Córdoba con la capital también sufrieron retrasos de más de una hora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.