efe
Lunes, 6 de agosto 2018, 10:02
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el nivel de aviso naranja por temperaturas de hasta 43 grados en la mitad occidental de Andalucía, temperaturas que se esperan entre las 12:00 y las 21:00 horas de hoy.
Publicidad
La campiña cordobesa podrá alcanzar ... los 43 grados, mientras que en la campiña sevillana se esperan 41 grados y 40 en la gaditana.
El resto de localizaciones andaluzas que están en aviso naranja pero por debajo de los 40 grados son el Andévalo y el Condado de Huelva.
El aviso se rebaja a amarillo en la Sierras Norte y Sur de Sevilla, en la Subbética, Sierra y Pedroches de Córdoba, en el Valle del Guadalquivir, Morena y Condado en Jaén, y en la Cuenca del Genil en Granada, según la información facilitada por el servicio de emergencias 112.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.