El Ayuntamiento de Granada ha anunciado este lunes la suspensión de la celebración de Nochevieja por el aumento de los contagios de covid. Así lo ha confirmado el portavoz del PSOE, Jacobo Calvo, quien ha avanzado también cambios en la Cabalgata de Reyes y en los actos de la Toma, que se conmemora el 2 de enero.
Publicidad
Noticias Relacionadas
SERGIO GONZÁLEZ HUESO
Según ha informado el edil, la fiesta prevista en la plaza del Carmen para despedir el año, que incluía un concierto y las tradicionales campanadas, se ha cancelado como consecuencia del aumento de los casos registrados en las últimas semanas.
El gobierno municipal también ha previsto cambios en la Toma, que se limitará a los actos que acontecerán en la Capilla Real, como el año pasado,, y en la Cabalgata de Reyes Magos, que aún están por definir. Al respecto, ha avanzado que el recorrido que harán Sus Majestades de Oriente se ampliará de dos a ocho kilómetros, aunque las calles exactas aún no se conocen. Sí ha aclarado que se buscarán avenidas amplias para evitar que haya aglomeraciones y que las carrozas partirán del Palacio de Deportes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.