Edición

Borrar
'Rooftop' del hotel Barceló Carmen Granada. IDEAL
La terraza de Granada que es el segundo mejor 'rooftop' bar de España

La terraza de Granada que es el segundo mejor 'rooftop' bar de España

Desde el hotel Barceló de Granada disfrutas de vistas panorámicas: a la izquierda, la majestuosa Catedral; a la derecha, el histórico Carmen de los Mártires; y, como telón de fondo, la imponente Sierra Nevada

Leticia M. Cano

Viernes, 19 de julio 2024

Con el calor veraniego, tanto los granadinos como los turistas que visitan la ciudad buscan un oasis donde refrescarse o disfrutar de una buena bebida. La azotea del hotel Barceló de Granada combina ambas opciones, transformando el calor sofocante en la excusa perfecta para visitar esta terraza.

La azotea del hotel, reconocida como el segundo mejor 'rooftop' bar de España, permite ascender al cielo de la ciudad. Desde esta terraza con vistas panorámicas se puede contemplar, a la izquierda, la majestuosa Catedral; a la derecha, el histórico Carmen de los Mártires; y, como telón de fondo, la imponente Sierra Nevada, pasando por el Albaicín, el Sacromonte, la Alhambra, el Generalife, el Alhambra Palace y el teatro Manuel de Falla.

Este 'rooftop' con piscina ofrece música en directo a ocho pisos de altura, donde también es posible organizar eventos privados. Su decoración, un canto a la sofisticación y la versatilidad, está diseñada para adaptarse a diferentes públicos y momentos. La cocina deleita con platos exquisitos y cócteles variados, todos preparados con ingredientes de alta calidad. Además, cuenta con áreas 'lounge' y vistas panorámicas que hacen de cada visita una experiencia inolvidable.

Todos los gustos y preferencias tienen hueco en esta azotea. Este espacio acoge tanto a los amantes de los desayunos tardíos, como a los de la buena cocina o los de las veladas nocturnas. Planes como la exclusiva 'All Star Night' o veladas mágicas con monologuistas y magos tienen cabida en la terraza del hotel Barceló Carmen Granada.

La decoración del hotel refleja el espíritu de la ciudad. Sus suelos y paredes, adornados con geometrías inspiradas en la Alhambra, se mezclan con una vegetación abundante que aporta frescura y un ambiente acogedor. La parte alta del hotel, con sus cristaleras transparentes, convierte la terraza en uno de los miradores más espectaculares de la ciudad, un balcón al infinito. Además, un ascensor panorámico lleva a los visitantes hasta la azotea, a la cual se accede desde la entrada del hotel.

Las vistas y su gastronomía se pueden disfrutar los siete días de la semana, con un horario que abarca desde las doce del mediodía hasta la una de la madrugada. Gracias a ello permiten a todos sus clientes gozar de los diferentes servicios en diversos momentos, incluyendo el embrujo del atardecer. La azotea, ubicada en el corazón de la ciudad, se puede disfrutar todo el año

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La terraza de Granada que es el segundo mejor 'rooftop' bar de España