Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jueves, 31 de octubre 2024, 23:44
La movilidad urbana se ha consolidado como uno de los grandes objetivos que la mayoría de las empresas se han puesto para este 2024. Ofreciendo nuevas e interesantes opciones para renovar nuestro parque móvil por medio de ofertas y promociones que cada vez son más interesantes y que nos permiten a los usuarios acceder a un amplio abanico de opciones con las que cubrir todas las posibles necesidades con las que contamos.
Uno de los ejemplos de ello lo encontramos con el BBVA. La entidad bancaria anunció hace unos pocos meses que extendía su servicio de compra de vehículos híbridos y eléctricos a todo el territorio nacional. De esta forma, los clientes del banco van a poder disfrutar de un especial acceso a condiciones de financiación mucho más interesantes de las que podíamos encontrar a través de cualquier otra vía. BBVA lleva tiempo ayudando a sus clientes a la adquisición de vehículos por medio de servicios como BBVA Autorenting, al que podemos acceder desde este enlace https://www.bbvaautorenting.com/ofertas-renting-particulares, que nos permite disfrutar de una amplia variedad de posibilidad con el objetivo de adaptarse en todo momento a las necesidades que podemos tener.
Una aplicación que te estima el ahorro
Una de las particularidades que nos ofrece este servicio es que desde la propia aplicación los clientes van a poder conocer en todo momento una estimación sobre el ahorro potencial que van a poder conseguir apoyándose en este servicio de la entidad bancaria si lo comparamos con las formas tradicionales de compra que teníamos hasta ahora. Demostrando su compromiso por la transparencia con sus clientes, dando a conocer todos los datos que van a influir en la compra definitiva.
Además, no podemos olvidar que también vamos a poder disfrutar si nos decantamos por esta opción de la aplicación de toda la información con respecto a las ventajas fiscales, las ayudas y las posibles subvenciones a las que tenemos acceso del plan Moves III. Una de las dudas más frecuentes por parte de los usuarios cuando plantean la compra de un vehículo eléctrico o híbrido es todo lo que tiene que ver con la presencia de las estaciones de carga cerca de sus domicilios o en los trayectos que suelen realizar en el día a día.
Sin desembolso inicial y siempre sabiendo lo que pagas
Una de las particularidades que ofrece este servicio, al igual que el resto de empresas que ofrecen renting a sus clientes, es que no es necesario descapitalizarnos para poder llevar a cabo la compra del vehículo. El desembolso inicial no existe, puesto que se trata de un coche de renting, y el pago se difiere en tantas cuotas como necesitemos. De este modo, podemos acceder a una amplia gama de vehículos sin que el precio pueda suponer un problema inicial.
En las cuotas que deberemos pagar mensualmente, quedarán incluidas todas las tareas de mantenimiento y el seguro, así como todo lo que podamos necesitar en términos de asistencia. Por lo tanto, nos evitamos uno de los grandes problemas que tenemos todos los propietarios de un vehículo: los gastos inesperados que se pueden derivar de una avería que no teníamos prevista o de cualquier revisión que necesitemos pasar antes de irnos de viaje y en la que se detecte cualquier anomalía que se pueda traducir en varios cientos de euros.
Tenemos que recordar que uno de los motivos por los que el renting se ha convertido en una opción cada vez más popular entre una gran cantidad de personas, con de perfiles muy distintos, es la tranquilidad que ofrece en términos económicos. Únicamente debemos preocuparnos de abonar el pago de la mensualidad que hayamos pactado previamente. Una vez hecho este pago, todo queda incluido, a excepción del combustible. Un conjunto de ingredientes que lo convierten en una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos y que explican el crecimiento que ha tenido.
Disfruta siempre del coche más avanzado del mercado
Con BBVA Autorenting tenemos la oportunidad de cambiar el coche cada cierto tiempo, pudiendo estar siempre a la última. Servicios como este demuestran como el BBVA trabaja para reforzar su compromiso con sus clientes con productos siempre de la más alta calidad.
Gracias a opciones como la que nos ofrece esta entidad bancaria, el renting se ha convertido en una de las soluciones más populares para todos aquellos que están buscando acceder siempre a los últimos modelos del mercado, sin que esto suponga tener que invertir una gran cantidad de dinero.
Favoreciendo aspectos como la flexibilidad, el ahorro y una mejor planificación económica, puesto que siempre vamos a saber lo que debemos gastar cada mes. Algo que con un vehículo comprado de forma tradicional no vamos a poder tener nunca. No dejes pasar la oportunidad y déjate asesorar por los profesionales que se dedican a ofrecer estos servicios.
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.