![Carmen Santaella y su esposo Alberto Fábregas a la salida de la iglesia de Íllora.](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2023/06/29/carmen17-U200409355690rvF-U200656115220zDC-1200x840@Ideal.jpg)
Ver 18 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver 18 fotos
La iglesia de la Encarnación de Íllora es un lugar absolutamente especial para las bodas y de ello puede dar fe la mismísima hija del duque de Wellington que convirtió la localidad en un punto de encuentro de miembros de la realeza y en foco de la prensa del corazón internacional. La misma iglesia renacentista en la que se oficiaba aquel memorable enlace acogía este pasado fin de semana otra boda con tirón por la expectación que suscita en redes sociales la novia, la influencer granadina Carmen Santaella, que tiene miles de seguidores.
La periodista de moda e influencer, con más de 307.000 seguidores en Tik Tok y 35.700 en Instagram, se casó con el médico madrileño Alberto Fábregas y disfrutó de una boda de ensueño que se celebró en la finca de su familia, la Casa de La Loma. Trescientos invitados entre amigos y familiares acompañaron a los nuevos esposos en una celebración diseñada con mimo por la madre de la novia, Reme Arcos, profesional del sector de los eventos. Todos los proveedores de su empresa, La Salaera Wedding, se volcaron para que la boda de Carmen fuese mágica.
La joven confió su vestido de novia a su amiga la diseñadora Paloma Reguillo y deslumbró a sus invitados con un diseño con protagonismo en la espalda.
«No encontramos palabras para describir la forma en el que el día más feliz de nuestra vida pasó a ser el guión de la película más bonita que vamos a ver. Gracias de todo corazón a nuestra familia y a nuestros amigos por vivir esta boda como si fuera vuestra. Para toda vida nosotros dos pero siempre de vuestra mano», ha agradecido la influencer en sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.