La Policía Local de Granada ha acordonado la esquina de la plaza Trinidad con calle Duquesa. El motivo es el desprendimiento de la cornisa de uno de los edificios que da a la céntrica explanada. Es por ello que los bomberos han tenido que realizar ... tareas de saneamiento deL inmueble para asegurar los elementos arquitectónicos y que no se produzcan más derrumbes.
Publicidad
La caída de la cornisa se ha producido sobre las 10:45 horas de la mañana de este lunes y, según informa Emergencias 112 Andalucía, no hay que lamentar heridos por el suceso.
Será un técnico municipal del Ayuntamiento de Granada el que estudie la situación de la fachada y tome una decisión al respecto de su estado. Por lo pronto, los bomberos han dejado la cornisa saneada para evitar otros desprendimientos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.