Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Despertar y encontrarte con varios bomberos en tu habitación. Eso es lo que le ha ocurrido a una mujer de 77 años en su vivienda de la calle Poeta Manuel de Góngora de Granada capital, en la zona de los Alminares. Fue la asistenta social la que dio la voz de alarma, pero todo ha quedado en un susto.
La trabajadora social acudió este jueves por la mañana al domicilio de la mujer a revisar que todo estuviera en orden, pues es diabética y necesita seguimiento médico y asistencial. Cuando intentó entrar en el piso, se encontró con que la llave estaba puesta por dentro y no podía acceder al interior. Llamó primero al timbre, pero no obtuvo respuesta ni oyó ruido alguno. Lo intentó entonces por teléfono y tampoco contestó. Alarmada, dio aviso al servicio de emergencias 112.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó Policía Nacional y una dotación de Bomberos de Granada desde el parque sur, a escasos 400 metros de la zona de los hechos. Al no poder acceder por la puerta principal, los bomberos entraron en la vivienda, situada en un segundo piso de un bloque en Poeta Manuel de Góngora, por el balcón mediante una escala.
Dentro del piso pudieron comprobar que la mujer de 77 años se encontraba en buen estado de salud y que, simplemente, estaba tan profundamente dormida que no había oído ni el timbre ni el teléfono. Todo ello ante una gran expectación de vecinos y curiosos en la calle, que observaban la escena con incertidumbre. Un episodio que acabó bien pese a la alarma generada y al susto de la asistenta social al pensar que la mujer podía tener algún problema serio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.