Alrededor de las 13.30 horas de este domingo, los bomberos del Parque Sur de Granada han tenido que intervenir en un edificio ubicado entre la avenida de Dílar y la calle Chile por desprendimientos en la fachada. No ha habido heridos, pero los miembros del servicio de extinción de incendios ha tenido que actuar en el exterior de al menos tres pisos para evitar la caída de más cascotes.
Publicidad
Según cuentan algunos testigos, el inmueble está en muy malas condiciones, muy deteriorado, y las lluvias,a compañadas de fuertes rachas de viento, que se sucedieron en los últimos días, sobre todo el jueves, han podido precipitar estos desprendimientos.
Tras inspeccionar el inmueble y quedar apuntalada la zona afectada, los servicios de Bomberos de Granada se han marchado de lugar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.