Los bomberos de Granada han rescatado en torno a las 10:30 horas de este lunes a un hombre de 62 años y enfermo de diabetes que se desmayó sobre las dos de la madrugada en su domicilio, situado en la calle San Antón, 60 ... .
Publicidad
El trabajador social que acude diariamente a comprobar su estado de salud y a ayudarlo en las tareas del hogar alertó a los bomberos pasadas las 10.00 horas, cuando intentó acceder a la vivienda, pero no pudo abrir la puerta.
Los bomberos tuvieron que entrar por el balcón del piso, situado en una tercera planta, para abrir la puerta de la vivienda y permitir el paso de los sanitarios de emergencias y del trabajador social, ya que el hombre había echado el cerrojo para pasar la noche y no podían abrir la puerta desde fuera.
Según los datos facilitados por los servicios de emergencias, este vecino se cayó en el baño sobre las dos de la madrugada y se fue arrastrando hasta la puerta de su vivienda al ser incapaz de incorporarse. A las 10.00 horas de este lunes llegó el trabajador social, que intentó abrir la puerta sin éxito y quien pudo hablar con el afectado, que estaba consciente en el suelo al otro lado de la puerta.
Los servicios de emergencias los han trasladado al hospital para hacerle un reconocimiento médico. En la operación también ha colaborado la Policía Local, que se ha encargado de ordenar el tráfico de la zona tras cortar el acceso en la calle San Antón por la presencia del camión de bomberos. Actualmente ya se ha restablecido el tráfico, que fluye con normalidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.