![Los bomberos tratan de apagar un fuego en los márgenes de la A-92 a la altura del Cubillas](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/07/04/incendio.jpg)
![Los bomberos tratan de apagar un fuego en los márgenes de la A-92 a la altura del Cubillas](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/07/04/incendio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Jueves, 4 de julio 2024, 18:55
Efectivos del cuerpo de bomberos tratan de sofocar el incendio que se ha declarado poco después de las cinco y media de la tarde del jueves en un paraje cercano a la A-92, a la altura del pantano de Cubillas. El fuego se ha iniciado en una cuneta aproximadamente en el kilómetro 291 de la citada vía, no lejos de la salida que conecta con la GR-30 (circunvalación de Granada).
Noticia relacionada
La mayor preocupación es la presencia cercana de masa forestal, pinares en su mayor parte, y de la línea ferroviaria, aunque fuentes del servicio de emergencias 112 aseguran que el viento lleva las llamas en dirección contraria a las vías del tren. Media hora después de iniciarse el fuego, las llamas han saltado al lado contrario de la calzada y la Guardia Civil se encuentra también en la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.