Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Entregar un premio de miles de euros es una satisfacción para los loteros, pero hacerlo a buenos clientes que cada semana visitan la administración, multiplica la satisfacción de estos profesionales de los juegos de azar. Es lo que le ha ocurrido a los administradores de la Lotería del centro comercial Carrefour de Armilla, que el pasado 13 de diciembre entregaron el segundo premio de la Bonoloto.
Un regalo especial por seguirnos en WhatsApp
La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado el pasado viernes, 13 de diciembre, estuvo formada por los números 12, 18, 28, 39, 46, 47. El número complementario fue el 44 y el reintegro, el 0. La recaudación ascendió a 2.549.336 euros. y no hubo ganador de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.100.000,00 euros.
De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) sí hubo dos boletos acertantes, validados en la Administración de Loterías número 3 de Almendralejo (Badajoz) y en la número 30 de Granada, situada en centro comercial Carrefour Armilla. Ambos otorgaron un premio de 82.000 euros.
Sus administradores se muestran felices de haber podido alegrar la Navidad a uno de sus clientes, que, además, es un comprador habitual que «cada semana viene a echar su lotería». Se trata de un «hombre mayor» que, tras haber comprado su boleto, fue a comprobar si había tenido suerte. La sorpresa que se llevó fue mayúscula. «No lo sabía. Cuando se lo dijimos, lo primero que dijo, nervioso, fue 'voy a llamar a mis hijos'».
Lo cuenta Juan Gabriel Ramos que, junto a su mujer, Rosa María Ruiz, gestiona la administración La Fortunata, un pequeño kiosko a las puertas del Carrefour. Se hicieron cargo de la administración en 2022 y este mes de diciembre han podido entregar un generoso regalo de 82.000 euros a un buen cliente.
«Le dijimos que fuera corriendo al banco a cobrar el premio y que tuviera mucho cuidado de no perder el boleto, que es un como un cheque al portador», cuenta feliz Juan Gabriel.
La administración del centro comercial de la avenida Fernando de los Ríos ya ha entregado antes premios cuantiosos, de más de un millón de euros en algún caso, pero es el primero de importancia que entrega con sus actuales gestores, encantados de poder hacer felices a los granadinos y a este buen cliente en particular, que se lleva 82.000 euros para celebrar la Navidad a lo grande.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.