Ideal
Jueves, 4 de abril 2024, 13:03
La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres españoles de 25 y 43 años como presuntos autores de delitos de violencia de género respecto de sus ex parejas. Además, al primero se le considera presunto autor de un delito de lesiones respecto del ... segundo y a éste de otro de daños por la fractura de la puerta de acceso al establecimiento de su expareja.
Publicidad
El suceso ocurrió cerca de las tres de la tarde cuando los agentes recibieron una llamada motivada por una reyerta en la vía pública entre varias personas que estaba sucediendo en ese momento en el distrito Sur de la ciudad. A su llegada, la patrulla de la brigada de seguridad ciudadana fue requerida por una pareja, hombre y mujer, quienes les manifiestaron que tanto la expareja de él como la expareja de ella son actualmente pareja sentimental y conviven juntos. Al mismo tiempo, observaron que el varón presentaba una herida sangrante en la cabeza.
Noticia relacionada
Ideal
La mujer continuó diciéndoles que su expareja había agredido a su actual pareja, y que a ella misma también le había propinado una patada. Al parecer, desavenencias motivadas por el devenir de ambas separaciones, había originado una discusión entre los dos hombres. Durante la entrevista, se personó en el lugar una ambulancia que realizó una primera asistencia al herido.
A escasos metros del lugar, los agentes contactaron con la otra parte en un establecimiento cercano cuya puerta presentaba un cristal fracturado. Éstos reiteraron las manifestaciones de los primeros respecto a las anteriores y actuales relaciones sentimentales y refirieron que había sido el herido en la cabeza quien había golpeado al hablante, así como que también había amenazado a su expareja y ocasionado los daños en el establecimiento.
Los agentes encontraron en el lugar una paleta de obra con restos de sangre que fue intervenida. Ambos varones fueron detenidos por violencia de género respecto de sus ex parejas, además, el presunto autor de la herida fue arrestado por un delito de lesiones y el herido lo fue también por un delito de daños por la fractura del cristal del establecimiento. El lesionado fue trasladado hasta un centro sanitario donde le suturaron la herida abierta en el cráneo. Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.