El conductor de un turismo que transitaba por la Circunvalación de Granada a las tres de la madrugada de este pasado domingo tuvo que dar un volantazo para esquivar a un 'kamikaze' que iba en dirección contraria, una maniobra que hizo que se estrellase contra la mediana, según han confirmado a IDEAL fuentes de la Guardia Civil. El suceso ocurrió a la altura de la salida del centro comercial Hipercor y el afectado resultó ileso.
Publicidad
Los testimonios del accidentado y de otra persona que también se topó con el 'kamikaze' han facilitado el inicio de una operación de búsqueda del infractor, añadieron las fuentes del instituto armado consultadas por este periódico, aunque, por el momento, las pesquisas no han dado frutos.
El incidente se produjo ya entrada la madrugada del sábado al domingo. La Guardia Civil acudió de inmediato al punto en que se encontraba el coche que sufrió la colisión para atender al conductor. En esos momentos, creían que era un siniestro de tráfico, pero la víctima les relató que había chocado para sortear al 'suicida'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.