Edición

Borrar
Cartel con la imagen de Iván Montiel. Alfredo Aguilar
«Estamos buscando a Iván por todos lados, incluso por Cataluña»

Desaparecido en Granada

«Estamos buscando a Iván por todos lados, incluso por Cataluña»

El desaparecido en Nigüelas el pasado 20 de febrero suma ya once días en paradero desconocido, aunque su búsqueda no cesa

José R. Villalba

Viernes, 3 de marzo 2023, 01:03

Iván Montiel sigue sin aparecer desde que el pasado 20 de febrero se le perdiera la pista en el municipio de Nigüelas. Aunque se le sigue buscando por todo el país. «No podemos dejar la búsqueda, es muy importante mantener vivo este tema. Ahora mismo estamos buscando a Iván por todo el país e incluso por Cataluña porque somos de allí (de Rubí) y tenemos familia en la zona. No descartamos que haya podido trasladarse allí», comenta la hermana del desaparecido, Ruth Montiel.

La Guardia Civil sigue con su investigación después de haber rastreado su teléfono móvil y ordenador personal, así como la cuenta corriente que tiene en un banco de España. También se están haciendo gestiones para examinar las cuentas que tenía en distintas entidades de crédito norteamericanas, país donde ejercía de profesor.

Noticia Relacionada

«Recientemente le habían cambiado la medicación y cree- mos que ha podido desorientarse y estar en algún lugar perdido que ni siquiera él sepa dónde está». La misma hermana junto a un grupo de personas estuvieron ayer rastreando un río que pasa por Nigüelas para confirmar una noticia que habían recibido, pero no hubo suerte.

Otro grupo de amigos con residencia en la Costa Tropical también están por el litoral granadino buscando cualquier pista o indicio de que Iván haya podido estar por la zona. La Guardia Civil, la familia de Iván, sus amigos y más gente no cesan en la búsqueda de este joven, que no se llevó documentación, dinero ni el teléfono móvil el último día que fue visto.

Montiel tiene 42 años, mide 1,72 metros, usa gafas graduadas, y cuando desapareció llevaba una chaqueta negra, una sudadera gris y un pantalón vaquero azul. Salió de su casa sin dinero, tarjetas de crédito ni teléfono. El lunes 20, a primera hora, su padre estuvo con él para preguntarle qué tal había dormido y si se sentía bien, a lo que Iván respondió que sí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Estamos buscando a Iván por todos lados, incluso por Cataluña»