
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
ángela morán rico
Miércoles, 14 de noviembre 2018, 00:31
El pequeño pastor alemán que ha sido adoptado por la Policía Local de Granada para que forme parte de su equipo tras detener a su dueño por maltrato fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria donde se le diagnosticaron varias magulladuras, hematomas y lesiones en la zona del abdomen. También se le realizaron pruebas radiodiagnósticas que no mostraron daños internos en el cuerpo del cachorro.
Ahora los agentes de la Policía Local están muy pendientes de su evolución y le practican curas en una rozadura de la barriga, pero aseguran que tan solo unas horas después del suceso ya jugueteaba y se relacionaba de forma muy cariñosa con las personas.
El futuro agente de la Unidad Canina ya ha empezado a socializar con sus compañeros canes y se le administrarán todas las vacunas necesarias para su esterilización a la mayor brevedad posible.
Ante la avalancha de comentarios y 'likes' vivida en la red social Twitter, los agentes han decidido dejar en manos de sus seguidores el nombre del peludo. La Policía Local elegirá varios nombres entre todos los propuestos por los usuarios y, posteriormente, el nombre que más 'likes' reciba será el escogido.
La Policía Local granadina no puede afirmar aún la adopción del perro, deberán esperar a la resolución por parte del juzgado, pero se presentan deseosos de esta confirmación. Además, ayer manifestaron que el cachorro 'apunta maneras' y que será una buena incorporación para el Cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.