Un trabajador de la construcción se ha precipitado desde un quinto piso de altura cuando trabajaba en un edificio en obras de la capital. Los hechos han ocurrido pasadas las 16:00 horas de este jueves en la calle Deifontes.
Publicidad
El joven de 22 años no presenta heridas graves a pesar de la altura desde la que ha caído gracias a que una malla de protección ha amortiguado el golpe.
Noticia relacionada
Laura Velasco
Debido a la dificultad para sacar al obrero de la zona en la que ha caído, se ha precisado la presencia de Bomberos de Granada para rescatar al joven y que una UVI Móvil del 061 lo llevara hasta el Hospital Virgen de las Nieves. Policía Local y Policía Nacional también han estado presentes en la zona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.