La caída de un trabajador desde un techo del Palacio de Deportes ha dejado a los presentes tristes y preocupados. Pese al hermetismo que rodeaba el recinto, este periódico ha podido hablar con varios testigos. «Se ha caído el chaval y se nos ha quedado ... un cuerpo horrible», señalaba uno de sus compañeros, que recordaba lo joven que es el chico accidentado. «No podemos decir nada más para que no nos perjudique, pero estamos muy afectados», añadieron. El jefe de obra ha declinado hacer declaraciones sobre lo sucedido.
Publicidad
En las inmediaciones del lugar, muchos de los que paseaban iban contándole por teléfono a sus allegados la noticia. Un viandante indicó a IDEAL que mientras desayunaba vio a varios hombres en el tejado exterior del palacio, algo normal por las obras. Al rato, vio pasar una ambulancia amarilla. Otro vecino señaló que el traslado del herido fue rápido. De hecho, una hora después no había rastro en el exterior del vehículo sanitario; los investigadores sí continuaban dentro su labor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.