La gran fiesta del cine español llega a Granada este sábado. Los Premios Goya se celebran el próximo 8 de febrero en el Palacio de Congresos y, para calentar motores, hay previstas distintas actividades desde este miércoles y hasta el mismo sábado, día de la gala. Se trata de distintas proyecciones y encuentros con protagonistas de los que podrán disfrutar los granadinos.
Publicidad
A continuación repasamos todos los actos programados, día a día, con el correspondiente desglose de horarios y los lugares en los que van a celebrarse:
Desde el miércoles, quinientos operarios trabajan en el interior y el exterior del Palacio de Congresos para que este miércoles se inicien las primeras pruebas y ensayos para la gran gala del sábado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.