Accidente en la A-92 Pepe Marín

«El camión pinchó una rueda y volcó: hemos vuelto a nacer»

La colisión entre un camión y un turismo en la A-92 a la altura de Fuensanta deja tres heridos leves,retenciones kilométricas y decenas de cerdos en el arcén

Lunes, 1 de julio 2024, 18:55

Cristina no se separa de su novio Daniel ni un segundo. Aún con el susto en el cuerpo y lágrimas en los ojos, avisa a sus padres de lo sucedido, pero sobretodo, de que están bien. Su turismo colisionó con un camión alrededor de las ... 12.30 horas ayer. Intentaban adelantarlo cuando vieron que se les echaba encima. «El camión pincho una rueda y volcó: hemos vuelto a nacer», asegura. «Me llevé las manos en la cabeza para protegerme, como en las películas», relata la joven de 30 años. Su novio conducía el vehículo y ella iba de copiloto. Miraba Instagram cuando todo pasó. Reconoce que pasó muy rápido, Salieron por su propio pie del interior. Pero en ese momento, Andrés, conductor del camión, ya estaba en el lugar para auxiliarlos y saber en qué estado se encontraban. «No paraba de temblar. Solo quería saber si estábamos bien», cuenta Cristina.

Publicidad

Cristina y Dani se dirigían al aeropuerto de Málaga porque él tenía que viajar ayer por la tarde a Tenerife para volver a su trabajo. Había estado de vacaciones en Granada. «Desde hoy tenemos un nuevo cumpleaños», expresa Dani, todavía afectado y sin creer que hayan podido salir ilesos. Fue él mismo quien consoló a Andrés tras lo ocurrido al ver su gran preocupación. Él también es camionero y reconoce que le podría haber pasado a cualquiera. «Decía que lo único que le importaba es que nosotros estuviéramos bien», añade mientras observa cómo el vehículo en el que viajaban ha quedado destrozado. «Es un milagro», añade. Tras el nerviosismo y la angusta, recogen algunas pertenencias que guardaban en el interior del coche y se dirigen a casa. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad