![Cantón quiere que el PSOE recupere la Junta y la Diputación «para garantizar la justicia social»](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2025/02/11/Imagen%20250210_rosario_canton%20(2)-kyKC-U230819453393uOI-1200x840@Ideal.jpg)
![Cantón quiere que el PSOE recupere la Junta y la Diputación «para garantizar la justicia social»](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2025/02/11/Imagen%20250210_rosario_canton%20(2)-kyKC-U230819453393uOI-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
Granada
Martes, 11 de febrero 2025, 00:54
Rosario Cantón, precandidata a la secretaría general del PSOE de Granada, manifestó ayer que su objetivo «es que el PSOE gane las próximas elecciones a todos los niveles, regional, local y también estatal, para así poder recuperar los gobiernos de la Junta de Andalucía y ... la Diputación provincial, dos instituciones que son las que nos permiten poner en marcha las políticas socialistas que garantizan los servicios públicos para todos y garantizar así el mantenimiento de nuestros derechos en igualdad de condiciones y con justicia social. Cantón afirmó que su proyecto político «se basará principalmente en la reactivación de cada una de las agrupaciones locales del PSOE de nuestra provincia».
«Es un proyecto dirigido a reforzar el papel de la militancia, de las ejecutivas locales y de los grupos municipales, un proyecto que genere nuevamente ilusión en cada uno de los compañeros y que todos ellos se sientan identificados en él. Las agrupaciones locales son el alma de este partido y debemos cuidarlas», analizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.