Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha referido este martes a la dimisión de Santiago Carbó como presidente del Consejo Social y ha asegurado que el economista ha sido «víctima» de la actitud de la oposición. «Cada vez que había una propuesta y ... aportaba ideas, se ha encontrado con el 'pim pam pum' permanente», ha dicho el regidor.
Cuenca ha explicado que la salida del valenciano del órgano consultivo «debe ser un momento de reflexión» para los partidos políticos, «que no pueden seguir convirtiendo todo en un permanente linchamiento».
Francisco Cuenca
Sobre la petición de recursos por parte del expresidente, el alcalde ha reconocido que era algo que habían hablado en multitud de ocasiones y con lo que estaba de acuerdo. «Es verdad que hace falta más dotación de recursos», ha admitido.
En cuanto al sustituto, el alcalde ha asegurado que se conocerá en los próximos días. Su elección se llevará a cabo siguiendo el mecanismo estipulado, «que está reglado y es una de las tareas que Carbó ha llevado a cabo de forma muy transparente».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.