El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha referido este martes a la dimisión de Santiago Carbó como presidente del Consejo Social y ha asegurado que el economista ha sido «víctima» de la actitud de la oposición. «Cada vez que había una propuesta y ... aportaba ideas, se ha encontrado con el 'pim pam pum' permanente», ha dicho el regidor.
Publicidad
Cuenca ha explicado que la salida del valenciano del órgano consultivo «debe ser un momento de reflexión» para los partidos políticos, «que no pueden seguir convirtiendo todo en un permanente linchamiento».
Francisco Cuenca
Sobre la petición de recursos por parte del expresidente, el alcalde ha reconocido que era algo que habían hablado en multitud de ocasiones y con lo que estaba de acuerdo. «Es verdad que hace falta más dotación de recursos», ha admitido.
En cuanto al sustituto, el alcalde ha asegurado que se conocerá en los próximos días. Su elección se llevará a cabo siguiendo el mecanismo estipulado, «que está reglado y es una de las tareas que Carbó ha llevado a cabo de forma muy transparente».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.