Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. Á.
Lunes, 23 de septiembre 2024, 11:22
Vivir en un palacio es posible en Granada. Claro está que no es una opción factible para todos los bolsillos, solo para aquellos que afortunados con unas cuentas de lo más saneadas y fondos millonarios o que estén dispuestos a invertir en esta oportunidad del mercado inmobiliario granadino. Si no es el caso, puede ser una buena opción para emprender un negocio hotelero en un entorno privilegiado de la ciudad. Eso sí, hay que tener en cuenta que lleva años cerrado y necesita una profunda reforma.
Porque el Carmen de la Salud se encuentra ubicado en el Camino del Sacromonte y es la puerta de acceso a la Abadía. Un espacio natural que abre a los visitantes y sus posibles moradores en su acceso a la ciudad por el histórico barrio de las cuevas.
El carmen en cuestión está a la venta en el portal especializado pisos.com por un precio de 3.300.000 euros. Según detalla en su anuncio, aunque cerrado durante años, el entorno y la construcción de más de 1.200 m2 «aún mantienen la elegancia de que disfrutó en su tiempo, enclavado en pleno valle de Valparaíso, puerta de acceso a la Abadía del Sacromonte».
Cuenta con unos 15.000 m2 de terreno a la vera del río Darro. En su parcela alberga un palacete de estilo árabe de 800 m2 construidos, casa de guardeses de 234 m2 y antiguo molino de 235 m2. «Un auténtico palacio a un paso del centro de Granada ideal para reformar y disfrutar de una singular y exclusiva vivienda o proyectar un hotel con encanto», apuntan desde pisos.com.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.