Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alberto Flores
Granada
Lunes, 31 de octubre 2022, 09:58
Este inicio de semana está marcado por la festividad de Todos los Santos, que se celebra el martes 1 de noviembre. Una fecha que ha propiciado que muchas personas hagan puente desde este lunes y que variará los horarios comerciales de muchos establecimientos en la ... provincia de Granada. Todos abrirán durante el día de hoy. Sin embargo, la situación cambia de cara a mañana, cuando en la mayoría de los casos su horario se ve modificado debido a la festividad de Todos los Santos.
A continuación repasamos qué centros comerciales de Granada capital y el área metropolitana abrirán durante el festivo del 1 de noviembre. Porque, aunque muchos establecimientos permanecerán cerrados, habrá muchos otros que sí que abrirán sus puertas para disfrute de los granadinos.
Noticia Relacionada
El centro comercial Nevada Shopping no se verá afectado por la festividad de Todos los Santos ya que, tal y como informan en su calendario para 2022, el 1 de noviembre será uno de los festivos en lo que el centro abrirá sus puertas con normalidad. De este modo, el horario será de 10.00 a 22.00 horas para las tiendas y hasta las 00.00 horas para la zona de restauración.
Al igual que sucede con el centro comercial Nevada Shopping, en el caso de Neptuno sus horarios durante la semana serán los mismos de siempre para el Día de Todos los Santos. De este modo la totalidad de sus establecimientos abrirán como de costumbre, de 10.00 a 22.00 horas. Mientras que los de ocio y restauración alargarán su cierre hasta las 02.00 horas.
La misma dinámica que los centros anteriores es la que sigue el Serrallo Plaza, donde también abrirán sus puertas pese a que se trate de un festivo nacional. De este modo, sus horarios de apertura serán los habituales: de 10.00 a 22.00 horas para la zona comercial y el supermercado, y hasta las 00.00 horas en el caso de los locales de restauración.
Aunque normalmente El Corte Inglés Ubicado en la Carrera de la Virgen suele cerrar los festivos, para este 1 de noviembre esta gran superficie comercial hará lo miso que el resto y también abrirá sus puertas. Eso sí, lo hará con un horario reducido con respecto al habitual, ya que solo abrirá de 11.00 a 21.00 horas.
Noticia Relacionada
El Parque Granaíta también mantiene sus horarios de apertura durante el Día de Todos los Santos. En su caso, los establecimientos de ocio y restauración abrirán de 10.00 a 00.00 horas, mientras que los locales comerciales e hipermercados estarán abiertos como cualquier otro martes, de 10.00 a 22.00 horas.
En el caso del centro comercial Alhsur, ubicado en La Zubia, sucede lo mismo que con la mayoría de espacios comerciales de la capital y el área metropolitana: abren con normalidad durante el festivo. De este modo permanecerán abiertos de 10.00 a 22.00 horas en sus espacios comerciales, siendo el cierre de sus negocios de restauración a las 00.00 horas.
El Centro Comercial Abierto, al integrar a múltiples establecimientos de diferentes tipos, no seguirá la misma línea que el resto de espacios comerciales. La mayoría de locales de ocio y restauración abrirán con normalidad durante el martes. Mientras que en el caso de las tiendas sí que podrían mantener bajada la persiana durante el 1 de noviembre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.