Edición

Borrar
Cervezas Alhambra presenta su primer banco de imágenes co-creado con consumidores

Cervezas Alhambra presenta su primer banco de imágenes co-creado con consumidores

El objetivo de 'La Mirada Sin Prisa' es poner en valor y celebrar la manera de vivir y disfrutar del sur

Ideal

Jueves, 21 de noviembre 2024, 09:44

Poner en valor y celebrar la manera de vivir y disfrutar del sur, ese es el objetivo de 'La Mirada Sin Prisa', el nuevo banco de imágenes gratuito que Alhambra Especial ha lanzado y puesto a disposición de todos. La colección gratuita, compuesta por 26 fotografías únicas, refleja la vida y mirada personal del sur desde los ojos de sus protagonistas, los andaluces.

La muestra surge gracias a las imágenes que han formado parte del concurso de fotografía que Cervezas Alhambra ha tenido el pasado verano activo en el sur, en donde se retaba a capturar esa Andalucía de los detalles, de matices que «solo se pueden ver y sentir cuando perdemos la prisa». Fruto de este concurso, la marca de cerveza, con la ayuda de una embajadora de excepción, la fotógrafa documentalista granadina Susana Girón, han elegido tanto la imagen ganadora como el resto de fotografías, que ya se pueden ver y descargar en este banco de imágenes.

Una iniciativa en la que la marca granadina reúne por ver primera a consumidores y fotógrafos del sur, como la propia Susana Girón, Pedro J. Saavedra y María de la Cruz Pedregal, entre otras personalidades locales del mundo fotográfico.

«Una oda a la importancia de dedicarle a cada cosa el tiempo y atención que merece, y una actitud muy del sur que Alhambra trae al frente es su último spot 'Sin prisa, es otra vida'», señala la compañía, rodado en diferentes enclaves de Andalucía para poner en valor el origen de Alhambra Especial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Cervezas Alhambra presenta su primer banco de imágenes co-creado con consumidores