La cafetería de la cadena Starbucks de Gran Vía permanece cerrada en la tarde de este martes. Un cartel en la ventana del establecimiento anuncia que está clausurada «temporalmente» por cuestiones técnicas. El motivo es que el Ayuntamiento ha ordenado su cierre tras una inspección del área de Medio Ambiente. Los técnicos han solicitado la documentación necesaria para la actividad del local y los trabajadores no han aportado dos de los permisos indispensables: la declaración de responsabilidad civil y el informe medioambiental.
Publicidad
Según fuentes municipales, se trata de un cierre provisional, hasta que la empresa presente los pertinentes documentos ante el Ayuntamiento.
Starbucks, una de las firmas comerciales más conocidas en el ámbito de la restauración -se definen como «el primer distribuidor y tostador de café del mundo», irrumpió en Granada el pasado 7 de junio entre largas colas de jóvenes que acudieron a la inauguración de la esperada primera sede de la cadena.
A mediados de septiembre, Starbucks lanzó su segunda apertura en Granada. En este caso, en el Centro Comercial Nevada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.