Edición

Borrar
Foto de familia de los premiados. Fermín Rodríguez
El Club de Márketing entrega sus distinciones

El Club de Márketing entrega sus distinciones

La entidad recuperar la actividad con la celebración de su segundo aniversario

Encarna Ximénez de Cisneros

Jueves, 2 de diciembre 2021, 00:38

Mientras los invitados iban llegando, la Petite Suite Band ponía música –lo haría también al finalizar el acto– al reencuentro con la normalidad, revestido de una entrega de premios organizada por el Club de Marketing con motivo de su segundo aniversario. Un colectivo que preside Carlos Álvarez y que quiere poner a esta disciplina en el lugar que merece y favorecer el contacto entre sus profesionales. Muchos se encontraron en la gala, brillantemente presentada por mis compis Rafa Troyano y Delia Molina.

Ellos dieron paso a Nilton Navarro, que es Social Media y cuya misión, se dijo, «es ayudar a mejorar la vida de las personas». Fue el prólogo más adecuado para el momento de la entrega de distinciones.

Una de ellas, en la categoría de empresa, se entregaba «por su inmejorable labor en la difusión de Granada como destino de montaña», a Cetursa Sierra Nevada. Lo recogía su consejero delegado y director general, Jesús Ibáñez, que acudió junto al responsable de Marketing, Ignacio Valenzuela. Otro de los apartados quería distinguir a las instituciones, en este caso, la Cámara de Comercio, por «difundir la marca Granada fuera de sus fronteras», y que agradecía su gerente, Joaquín Rubio.

Y el palmarés de la noche se completó con una influencer con una «increíble labor de Marketing siendo ella misma, en redes» y que lleva en su propio nombre la marca de nuestra tierra. Y es que el premio fue para Martita de Graná.

Participaron en estas entregas José Joaquín Morales, de Caja Rural; Francisco García, de Crestanevada y Emasagra, de la que es responsable de Comunicación Manuel Oña; y por allí estaban también, pendientes de todo, la junta directiva del Club, cuyo presidente anunció la convocatoria de un original concurso de relatos cortos bajo la denominación de Markerrelatos.

«El Marketing va cambiar el mundo, si no lo ha hecho ya», se comentó en la gala en la que estaban convocados Mª del Mar Fuentes, Rita Marín, Javier Melero, Isabel Reyes y Juan Carlos Rodríguez Molina.

De la junta, que antes les comentaba, pude saludar a Chelo Suárez, que es la vicepresidenta, y Juan Francisco Gutiérrez, vocal de Eventos; y también estuvieron Jaime Martín, Miguel A. Rodríguez, Fernando Quesada, Rayko Lorenzo, Rosa Baena, Belén Perea, Anna Costa y Carlos Oya. Creo que no olvido a nadie.

La idea del Club de «proporcionar un espacio de intercambio de experiencias e ideas entre socios», y de promover actos, quedó más que cumplido con el encuentro celebrado anoche en el que la apuesta por el marketing fue evidente. El colectivo que nació con fuerza no ha perdido, a pesar de las circunstancias, ninguno de los objetivos por los que vio la luz.

A Nilton Navarro le gusta afirmar que «la felicidad es la clave del éxito». Y añade, «¡cree en ti, cree en tu talento, lo único imposible es aquello que no intentas!».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Club de Márketing entrega sus distinciones