Atasco en Granada
Un coche en llamas provoca largas retenciones para bajar a la Costa de GranadaAtasco en Granada
Un coche en llamas provoca largas retenciones para bajar a la Costa de GranadaPepe Moreno
Jueves, 30 de mayo 2024, 13:03
Han sido más de 10 kilómetros de atasco. El incendio de un vehículo ha provocado largas colas en la A-44, en dirección motril. Las llamas se han originado a la altura de Lecrín sobre las 11:30 horas.
Publicidad
Según la Dirección General de Tráfico, ... el fuego en un coche que ha podido ser retirado al arcén ha generado un atasco que se ha extendido desde Cozvíjar hasta pasada la localidad de Chite.
Bomberos de Granada se ha desplazado hasta la zona para sofocar el incendio, que también se ha propagado por la zona de monte colindante con la carretera, y Guardia Civil ha dirigido el tráfico para evitar accidentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.