R. A.
Domingo, 30 de marzo 2025, 19:30
El buen tiempo ha animado a los granadinos a salir a la calle. Después de un marzo marcado por la lluvia, este fin de semana el sol radiante, unido al cambio de hora que alarga desde hoy las tardes, ha hecho que muchos aprovechen el domingo para pasear por la ciudad o tomar un helado. Y si hay un sitio característico en Granada para comer un helado ese es Los Italianos.
Publicidad
En la Gran Vía las colas volvían a aparecer, como sucede cada temporada, para todos los que llevaban tiempo esperando que la temperatura por fin acompañara a la reapertura de la clásica heladería, que hace un par de semanas que guardó a la casteñera del escaparate para volver a ofrecer los helados que conquistan desde hace décadas a los granadinos y a los turistas que pasan por la ciudad.
Eso sí, no fue la única heladería en la que la gente hacía ayer cola para tomarse un helado. El calor apretó y fue la excusa perfecta para disfrutar del dulce más veraniego.
Sin duda ha sido un fin de semana en la que los cielos despejados y las temperaturas agradables han echado a la gente a la calle. Los granadinos llevaban semanas esperando poder soltar los paraguas y disfrutar de una jornada primaveral y así lo han hecho. Quedan muchos helados por delante. Pero los primeros, casi siempre, saben mejor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.