Las fuerzas de seguridad buscan a un conductor que derribó una farola tras estrellarse contra ella a primera hora de la mañana de este pasado 3 de octubre. Luego, puso pies en polvorosa para alejarse del lugar del suceso. El vehículo quedó muy dañado tras ... la colisión. El suceso ocurrió cerca de la zona de Neptuno y la Policía Local ha abierto una investigación para identificar al infractor.
Publicidad
El siniestro se produjo alrededor de las nueve de la mañana, cuando, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la calle por la que transitaba, invadió la acera y se llevó por delante una farola del alumbrado público.
El impacto fue muy violento y la parte delantera del automóvil en cuestión sufrió importantes desperfectos.
Tras el percance, la persona que iba al volante del coche se dio a la fuga. En este sentido, la guardia municipal recogió testimonios entre los vecinos para tratar de dar con el paradero del infractor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.