El vehículo se salió de la calzada, volcó y quedó del revés, con el techo pegado al asfalto y las ruedas apuntando al cielo. Pese a la espectacular cabriola, el conductor del turismo, y su único ocupante, resultó ileso, según la información facilitada por los ... servicios de Emergencia de la Diputación Provincial. Ocurrió la noche de este pasado 27 de enero en la carretera que une las localidades de Guadix y Jerez del Marquesado, en el norte de Granada. El afectado salió por su propio pie del coche y solo parecía estar desorientado.
Publicidad
En este sentido, el accidentado no vio la necesidad de ser atendido por el equipo sanitario que se había trasladado hasta el lugar de los hechos ante la eventualidad de que pudiera haber heridos. Pero no, no hubo lesionados y ningún otro automóvil se vio implicado en el siniestro.
Al parecer, y tras abandonar el turismo, el conductor en cuestión telefoneó a sus familiares para que fueran a recogerlo al punto en el que había sufrido el percance. Yse fue con ellos.
El accidente requirió la intervención de los Bomberos de la Diputación y de la Guardia Civil de Tráfico, que será la que se encargue de elaborar el atestado para aclarar las circunstancias en que se produjo la salida del coche de la carretera que, a su vez, ocasionó el vuelco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.