Policía Local de Granada ha detenido a un conductor por negarse a efectuar el test de acoholemia y drogas, después de que su coche se empotrara contra una farola del camino de Purchil hoy a las ocho de la mañana.
Publicidad
Un particular fue quien dio aviso al servicio de emergencias del 112 avisando de un aparatoso accidente en el Camino de Purchil. El alertante decía que el único ocupante del coche no podía salir del automóvil tras quedar atrapado en su interior después del fuerte impacto sufrido contra una farola.
Policía Local se personó en la zona y en ese momento el conductor logró salir del coche, eso sí, parece ser que con evidentes signos de «encontrarse bajo los efectos del alcohol», según ha publicado la Policía Local de Granada en la red social de Twitter. Tras la negativa de este joven de 28 años ha quedado arrestado y en espera de pasar a disposición judicial. Se le acusa de un delito contra la seguridad vial y de otro por negarse a practicar la prueba de alcohol.
El coche ha quedado destrozado en su parte delantera. Bomberos de Granada también fueron avisados por el servicio de emergencias del 112 para que acudieran a la zona para tratar de desempotrar el coche de la farola. El siniestro no ha regostrado heridos, ni siquiera el conductor requirió asistencia sanitaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.