Testigo del accidente

Testigo del accidente

«La conductora solo decía números. Pensé que se desmayaba»

Nathan Pajares, trabajador de un negocio cercano al suceso, revela cómo vivió lo sucedido tras auxiliar a la accidentada

Ángel Mengíbar

Martes, 23 de mayo 2023, 19:59

Un fuerte golpe seco ha estremecido a la calle Arabial este martes. Vecinos y trabajadores de los aledaños del Hipercor han sido testigos de un accidente en el que una conductora ha necesitado ayuda para abandonar su vehículo después de que un palé de sacos ... de cemento lo haya siniestrado tras caer desde gran altura por un fallo en una grúa a causa del viento. Uno de ellos ha revelado a IDEAL cómo ha vivido lo sucedido tras auxiliar a la accidentada.

Publicidad

«Me encontraba trabajando en mi establecimiento. Estaba subido a una escalera cuando he visto a través del escaparate cómo un turismo ha sufrido un fuerte golpe en mitad de la vía», ha explicado Nathan Pajares, instalador de Verde Solar. «Sin dilación he salido a la calle. Se trataba de algo grave, pues el vehículo estaba destrozado».

Tras comprobar cómo un palé de sacos de cemento había siniestrado el turismo, Nathan ha dado aviso a Emergencias del suceso. «Pensé en quién podía estar en el interior y decidí actuar. Junto a más personas auxiliamos a la conductora y le cortamos el cinturón de seguridad, que la estaba obstruyendo dentro del coche. Pude hablar con ella y no paraba de repetir el número de teléfono de su padre. Pensé que se iba a desmayar», ha añadido.

Afortunadamente la conductora accidentada ha abandonado el vehículo ilesa. Acto seguido ha sido atendida por los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos en la calle Arabial. El vehículo siniestrado ha sido retirado de la vía bastantes minutos después.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad