Viernes, 27 de marzo 2020, 13:45
La Guardia Civil de Granada ha detenido al Banano, un vecino de Pinos Puente con un amplio historial delictivo que, presuntamente, ha arrollado este viernes por la mañana a un agente del instituto armado en un control para garantizar el cumplimiento del confinamiento ciudadano por el COVID-19.
Publicidad
El dispositivo desplegado ha estado compuesto por más de medio centenar de agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. El propio máximo responsable del instituto armado ha dirigido la operación en la calle Molino Nuevo.
El Banano' fue detenido, y posteriormente encarcelado, en 2018 en una peluquería de Pinos Puente por ocho policías locales de esta localidad.
Este joven, con numerosos atencedentes por extorsiones, delitos contra la seguridad vial, robos, atracos, hurtos y atentados contra la autoridad, se encontraba en pleno centro de la localidad cortándose el pelo, junto a un primo suyo.
El guardia civil atropellado pertenecía a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y en el momento del atropello estaban montando un control de carretera. Ha sido trasladadao al hospital de NeuroTraumatología de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.