

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los modelos de previsión meteorológica más populares parecen apuntar a que al menos este inicio de Semana Santa puede ser pasado por agua en la capital granadina. Así lo afirman los datos de los que disponen tres portales distintos que se encuentran entre los más fiables y populares: la Asociación Española de Meteorología (Aemet), ElTiempo y AccuWeather.
Aunque con diferencias que llegan a ser apreciables en cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, que se prevé que se sitúen en el entorno de los 20 grados centígrados durante el Domingo de Ramos, los tres modelos sin excepción predicen este martes que caerán precipitaciones sobre la capital granadina.
La tónica para el Lunes Santo será básicamente la misma, aunque ya se detectará en los termómetros una clara tendencia a la baja. Para el Martes Santo, según los dos modelos que este martes ya alcanzaban hasta esta fecha, ya que el de la Aemet solo ofrece de momento cifras exactas hasta el Lunes Santo, se prevé que las temperaturas máximas ronden los quince grados, cinco menos que el Domingo de Ramos.
Los dos modelos restantes, los de ElTiempo y AccuWeather, coinciden de momento en que las precipitaciones continuarán al menos también durante la jornada del Miércoles Santo, con posibilidades de que este sea el último día con precipitaciones. Sin embargo, hay que recordar que todavía es pronto para tomarse estas previsiones como hechos consumados, ya que los datos no pasan a ser muy fiables hasta que quedan menos días para el momento. Pese a todo, los modelos parecen indicar que el inicio de esta Semana Santa de 2025 en Granada podría ser pasado por agua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.