Edición

Borrar
Melchor Sáiz-Pardo en su despacho de director de IDEAL, en 1998. JUAN ORTIZ
Convocado este martes un acto en memoria del director de IDEAL Melchor Sáiz-Pardo

Convocado este martes un acto en memoria del director de IDEAL Melchor Sáiz-Pardo

El homenaje tendrá lugar junto al monumento a la libertad de expresión que hay en la calle San Matías, frente a la antigua sede de la Asociación de la Prensa

IDEAL

Domingo, 16 de febrero 2020, 02:07

El próximo martes 18 de febrero tendrá lugar un acto en homenaje del histórico director de IDEAL, Melchor Sáiz-Pardo, con motivo del primer aniversario de su fallecimiento. La cita, convocada por el escritor y periodista Andrés Cárdenas y por el historiador César Girón, se celebrará en torno al monumento a la libertad de expresión que hay en la calle San Matías, enfrente de la antigua sede de la Asociación de la Prensa.

El encuentro, que comenzará a las 13 horas, estará abierto a todas aquellas personas que deseen asistir y acogerá una lectura en la que se recordará el importante papel realizado durante más de medio siglo por el legendario periodista granadino en el ámbito de la comunicación. Melchor Sáiz-Pardo dirigió IDEAL entre 1971 y 2002, un tiempo en el que lideró la renovación técnica y humana de la cabecera.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Convocado este martes un acto en memoria del director de IDEAL Melchor Sáiz-Pardo