Camión queda fuera de la vía en el Camino de Purchil Policía Local

Cortan el Camino de Purchil por la salida de vía de un camión de grandes dimensiones

El vehículo ha pisado muy cerca del arcén y ha sido necesaria la actuación de los Bomberos de Granada

Camilo Álvarez

Granada

Miércoles, 13 de marzo 2024, 13:38

Un camión articulado de grandes dimensiones se ha salido de la vía en la carretera GR-3418, en el Camino de Purchil, a unos 500 metros de la fábrica de Puleva. El incidente, según han señalado desde el servicio de emergencias 112, se ha saldado ... sin heridos, aunque sí ha tenido incidencia sobre el tráfico.

Publicidad

La Policía Local ha confrmado que ha tenido que ser cortada la vía para facilitar la labor de los Bomberos de Granada, que han acudido con dos dotaciones al lugar de los hechos para proceder a asegurar la zona mientras se endereza el vehículo. Apuntan que se ha asegurado el camión y la carretera permanecerá cortada al tráfico hasta que no finalicen los trabajos de rescate.

Según han apuntado a IDEAL algunos testigos, el vehículo de grandes dimensiones circulaba demasiado pegado al arcén cuando ha perdido el control y se ha salido de la carretera. Al lugar de los hechos también han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para prestar apoyo en las labores de rescate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad