Á. L.
GRANADA
Viernes, 7 de junio 2019, 12:37
Este viernes 7 de junio está previsto que desfile por el centro la Marcha del Dïa del Orgullo LGTBI. Será a partir de las ocho de la tarde cuando el centro de Granada se llene de colorido, festividad y reivindicación de derechos. La cita, ... a la que acudirá Paco Clavel como pregonero y que contará con un concierto de Carmencita Calavera, provocará algunos cortes de tráfico.
Publicidad
Las zonas que se verán afectadas por la regulación de acceso de vehículos serán las del recorrido a partir de las ocho de la tarde: comenzará en el Bulevar de Constitución, a la altura de la calle Divina Pastora, continuando por Gran Vía de Colón, Reyes Católicos y finalizará en Plaza del Carmen.
Una vez frente al Ayuntamiento, darán comienzo los actos festivos que pretenden visibilizar al colectivo LGTBI. No obstante, durante la marcha también se desviará el transporte público por Camino de Ronda, en el caso de las líneas de autobús 4, 8, 11, 21 y 33, así como el bus al Aeropuerto. Y las líneas C31, C32 y C34 a Albaicín y Sacromonte, no realizarán su recorrido por Gran Vía, haciéndolo por calle Elvira.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.