![La Costa y la Alpujarra pasan al nivel de restricciones más bajo de Andalucía](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202108/25/media/cortadas/sur-kmME-U150336264368QWE-1248x770@Ideal.jpg)
![La Costa y la Alpujarra pasan al nivel de restricciones más bajo de Andalucía](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202108/25/media/cortadas/sur-kmME-U150336264368QWE-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio González Hueso
Granada
Miércoles, 25 de agosto 2021, 16:57
El comité provincial de alertas de salud pública de Granada ha decidido rebajar el nivel de alerta del distrito sanitario Sur, que incluye las zonas de la Costa y la Alpujarra. A partir de este jueves pasará al estadio menos restrictivo que actualmente está en vigor en la comunidad autónoma andaluza.
Noticia Relacionada
Se trata del nivel 1, en el que ya se permiten reuniones de seis en el interior de los establecimientos y de diez al aire libre. Tras esta decisión, la zona Sur se añade al área Nordeste (Baza y Guadix), donde desde la semana pasada disfrutan de este mismo nivel laxo de restricciones.
Asimismo, en cuando a la capital y al Cinturón Metropolitano, el comité ha decidido dejarlos en el nivel de alerta 2, en el que tendrán que permanecer una semana más para ver si mejoran o no sus datos epidemiológicos.
Por último, cabe destacar que ningún municipio ha sido propuesto para ser objeto de toques de queda o restricción a la movilidad. Hoy no hay ninguno en la provincia que haya superado los umbrales indeseables que la Junta marcó en su día para limitar la acción del virus.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.