r. i.
Lunes, 1 de febrero 2016, 13:02
La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana instalada en el sótano de una finca ubicada en Motril (Granada). Se han decomisando 400 plantas de marihuana que se encontraba en avanzado estado de floración, deteniendo a tres personas. El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores, contando el cultivo ilegal con 30 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas.
Publicidad
Los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos que condujeron a identificar a tres varones como los responsables del cultivo hidropónico ilegal, ubicado concretamente en el sótano de una finca de Motril (Granada)
Con todos los datos recabados se procedió a registrar la finca, localizando en la misma una plantación en avanzado estado de floración de marihuana, decomisando 400 plantas ubicadas en el sótano, junto a numeroso utillaje eléctrico y de iluminación, ventilación y productos fitosanitarios necesarios para el cultivo y crecimiento de la marihuana, deteniéndose a tres varones como los responsables de la actividad ilícita.
Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril (Granada) llevaron a cabo la desmantelación de la plantación de marihuana y detención de los supuestos autores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.