Laura Gautier
Martes, 27 de septiembre 2016, 00:12
La Guardia Civil y la Policía Local de Motril intervinieron esta noche en torno a las nueve menos veinte en un operativo para identificar un paquete sospechoso que fue abandonado en las inmediaciones del juzgado de Motril. Todo ha quedado en una falsa alarma, según informó la teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Mª Ángeles Escámez, quien aseguró que la Policía acordonó la zona una vez recibida la llamada de unos vecinos que avisaron al ver a una persona que huía tras dejar una caja de cartón entre dos palmeras.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los tedax para identificar el contenido del paquete, que finalmente fue trasladado a dependencias policiales después de ser manipulado durante una hora y comprobar que no suponía ningún peligro. Según Escámez, se baraja la posibilidad de que pudiera ser algún objeto robado, por lo que el contenido de la caja, que no ha trascendido, está siendo analizado por la Policía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.